Mirta Tundis visitó La Plata para escuchar y profundizar el vínculo con los jubilados

Imagen

La diputada nacional del Frente Renovador, Mirta Tundis, junto al presidente del bloque de concejales de La Plata José Arteaga, visitó el Centro de Jubilados del Club Hernández, ubicado en calle 31 entre 510 y 511, donde almorzó con más de 60 abuelos que compartieron sus inquietudes y experiencias del centro.

Posteriormente recorrieron las mesas que forman parte de la campaña "Bajemos los Precios", impulsada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, por la cual se recolectan firmas para quitar el IVA en once productos de la canasta básica.

"El 60% de los jubilados está en la indigencia. Muchos abuelos pasan hambre y a nadie le importa, con casi tres millones de ellos cobrando una mínima de $6394", sostuvo Tundis. Al tiempo que añadió "después de toda una vida de trabajo se merecen una jubilación digna". 

Asimismo, Arteaga destacó la presencia de Tundis y la calificó como "una figura importantísima para abordar la compleja situación social que vivimos y la problemática de los jubilados. Por sus ideas, conocimiento, compromiso, idoneidad y sensibilidad, es un orgullo para nosotros contar con su aporte para trabajar de cara al futuro de la región".

 También formaron parte de la jornada el concejal del GEN, Gastón Crespo, y el titular del Instituto de Previsión Social, Juan Carlos Juárez.



#MUJERESENLACORTE

Firmá para que al menos uno de los lugares que están vacantes en la Corte Suprema lo ocupe una mujer.

PONE TU FIRMA