Massa, Stolbizer y Lavagna en el lanzamiento de la Escuela de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Imagen

El Diputado Nacional Sergio Massa asistió, junto a Margarita Stolbizer, al encuentro que se llevó a cabo en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la capital provincial. La Escuela de Gobierno del FR, presidida a nivel nacional por Roberto Lavagna, y que en su edición provincial será dirigida por el diputado Jorge Sarghini, abordará temáticas de Economía, Salud, Seguridad, Producción y Educación.

Sergio Massa se refirió respecto a esta iniciativa: ¨Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo pone de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del 'mejor equipo de los últimos 50 años'. Hay que construirlo y por eso estamos acá. Queremos instruir a los dirigentes del futuro. Y generar las condiciones para que la Argentina logre explotar todo su potencial¨, afirmó el líder del Frente Renovador.

Asimismo, Jorge Sarghini advirtió: ¨La disconformidad creciente que hoy se tiene con el sistema político en general y global responde  a la falta de respuestas que el Estado le va dando a la demanda social, y para que los dirigentes nos transformemos en verdaderos vínculos entre las decisiones públicas y esas demandas, es que hay que capacitarse¨.

Al evento, que fue dirigido por Sarghini, se sumaron los oradores Marco Lavagna (Economía y Producción), Daniel Arroyo (Social), Gustavo Iaies (Educación) y Diego Gorgal (Seguridad). El evento también contó con la presencia de legisladores nacionales, provinciales y locales. Al respecto el presidente de bloque del Frente Renovador Platense, José Arteaga, expresó:¨es necesario estar cada vez más capacitados para afrontar y resolver los problemas de una sociedad que genera nuevas y mayores demandas. Es una muy buena iniciativa que le permitirá a los futuros dirigentes contar con las herramientas necesarias para solucionar los problemas de la gente¨ afirmó el edil platense.

Los próximos lanzamientos de la Escuela serán en San Nicolás, Mar del Plata, Junín, Olavarría y Bahía Blanca. Posteriormente también se presentará en más de una decena de ciudades del interior bonaerense.



#MUJERESENLACORTE

Firmá para que al menos uno de los lugares que están vacantes en la Corte Suprema lo ocupe una mujer.

PONE TU FIRMA