Arteaga recorrió Villa Elvira y reclamó por el mal estado de la localidad

Imagen

Cada vez más problemas en un barrio que crece a ritmo vertiginoso. Los vecinos se cansaron de escuchar promesas y piden por una "solución integral para la zona".

El concejal del Frente Renovador de La Plata, José Arteaga, recorrió la localidad de Villa Elvira para dialogar con los vecinos sobre los numerosos problemas que allí padecen. Tras la visita, el Edil señaló que "en el vecindario no se acostumbran a vivir con un Municipio ausente, a pesar que éste no brinda ningún tipo de solución a las necesidades del barrio o de su gente".

"Nos encontramos con luminarias rotas o quemadas hace tiempo; ramas en muchas esquinas; pérdidas de agua por doquier; autos quemados y abandonados hace meses que se han vuelto contenedores de cualquier tipo de desperdicio; calles destrozadas, baches y asfalto sin mantenimiento, son algunos de los principales inconvenientes a los que deben hacer frente los vecinos sin tener respuestas de las autoridades municipales", sostuvo el referente de Sergio Massa en La Plata.

Durante la recorrida, que contó con la participación del referente barrial Raúl Recavarren, los vecinos reclamaron una solución integral para esta localidad que lleva meses de abandono y hoy se encuentra en un punto crítico.

Arteaga también aseguró que "a estos graves inconvenientes se suma la creciente inseguridad en la localidad. Tristemente la Policía sólo se encarga de transitar las avenidas, dejando al resto del barrio indefenso y transformándolo en tierra de nadie".

Asimismo añadió: "Villa Elvira ha crecido exponencialmente en los últimos años, sin embargo, el Estado municipal no está presente para hacer frente a la enorme lista de problemas que tiene el barrio. Nuestro compromiso con los ciudadanos es seguir trabajando para acercarles soluciones que les aseguren una mejor calidad de vida".



#MUJERESENLACORTE

Firmá para que al menos uno de los lugares que están vacantes en la Corte Suprema lo ocupe una mujer.

PONE TU FIRMA