Mi historia

Soy Jose Ramón Arteaga. Estoy casado y tengo dos hijos.

Nací el 25 de abril de 1964 en la ciudad de La Plata.

Curse mis estudios primarios en la Escuela Nº 2 y luego la secundaria en el Colegio Nacional “Rafael Hernández”.

Comencé a militar desde muy joven. En el año 1985 ingresé a la Municipalidad de La Plata. Años después, en 1994, tuve el orgullo de convertirme en Delegado Comunal de la localidad de Villa Elvira, barrio en el que desarrolle gran parte de mi militancia.

En el Concejo Deliberante, fui Secretario Administrativo y Secretario Legislativo.

En el 2001 fui electo concejal por el Partido Justicialista. Busque implementar proyectos en materia de educación, obras públicas y desarrollo social.

Durante ese mismo año fui Secretario de Administración y de Actas del Partido Justicialista de La Plata.

En el 2005 fui reelecto como concejal. Durante este mandato ocupe la Presidencia de la Comisión de Cuentas, Presupuesto y Hacienda del Concejo y me avoque, entre otras iniciativas, a impulsar proyectos en materia de accesibilidad para personas con capacidades diferentes, disminución de barreras arquitectónicas y establecer mejoras en el transporte urbano.

Actualmente, me encuentro transitando mi tercer mandato como legislador platense. Asumí el 10 de diciembre de 2009 en la Capital de la Provincia con tres objetivos claros: Desarrollar propuestas de Seguridad ciudadana, Integración y Planificación Urbana, siempre en relación permanente con los vecinos y la Instituciones de nuestra ciudad.

Hoy son Candidato a Intendente de la Ciudad de La Plata por el Frente Renovador de Sergio Massa.

#MUJERESENLACORTE

Firmá para que al menos uno de los lugares que están vacantes en la Corte Suprema lo ocupe una mujer.

PONE TU FIRMA